viernes, 28 de noviembre de 2008

dia 5/11/2008

Cruzamos la frontera a CHILE. Por la CARRETERA AUSTRAL hasta el pueblecito pesquero de Puyuhuapi.
TREVELIN - PUYUHUAPI

Este dia viajamos desde Trevelin para pasar la frontera Chilena por El paso del rio Futaleufu.

Es importante, dejadme que recuerde , no tropezar con los perros o no husmear o dejar que los perros husmeen, el caso paso divertido, si alguien lo ha olvidado no llevar fruta por posibles contaminaciones en el pais de entrada, eso está bien pero podeis llevar algun embutido envasado para regalarselo al guardia de aduana, o al perro...

Comimos empanadas, q compramos en una tiendecita, con vino y cerveza por el camino al lado de una cascada, alguien sabe como se llamaba?

Cuando llegamos a la magnifica Casa Ludwig repartimos las habitaciones, una duchita y a disfrutar fugazmente de las vistas al Oceano Pacifico desde nuestras habitaciones.


Y nos separamos, unos a comprar y hacer la cena y otros a pasear y llenarse de barro.

Empiezan las lluvias y no creais q se van a ir pronto.

Cenamos en el maravilloso albergue, tortilla con patatas gracias a la muñeca de Flavio pq para girar la tortilla esa necesitabamos un buen juego de muñeca, una sopa riquisima y espaguetis con setas. Y de postre, gracias Julia, naranja con azucar.

Por cierto, no se me olvidan las acelgas con vino.

----------------------
http://www.casaludwig.cl/index.html
--------
Foto cedida por Julio y Maria

1 comentario:

  1. Este dia viajamos desde Trevelin para pasar la frontera Chilena por El paso del rio Futaleufu
    Es importante, dejadme que recuerde , no tropezar con los perros o no husmear o dejar que los perros husmeen, el caso paso divertido , si alguien lo ha olvidado no llevar fruta por posibles contaminaciones en el pais de entrada, eso está bien pero poderis llevar algun embutiido envasado para regalarselo al guardia de aduana, o al perro

    ResponderEliminar