viernes, 28 de noviembre de 2008

dia 24/11/2008

Buenos Aires-España. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso

A ver si alguien se anima a escribir.

-------------------------------
Peninsula Valdes-Buenos Aires

Fuimos a Punta Tombo ya con las mochilas para ir a ver las 250.000 parejas de pinguin@s con sus huevecitos o sus bebes.
No me gustó nada estar allí molestando a los pingüin@s durante 1h y media. Es muy triste q se permita esta masificación de gente.
Y la guía nos dijo q no se podia controlar la entrada ni el tiempo de permanencia pq del aeropuerto los mirones venian aqui todos juntos... y? le contesté yo.
Ver a los pingüin@s desorient@s entre los mirones, cuando puede ser q estén al límite de sus fuerzas antes de comer o q su pareja o sus crias estén a punto de morir si no llega cuanto antes.
Varios pingüin@s desorientados intentaban picar a los mirones q se les cruzaban por el paso.
MUY TRISTE, ser un pingüino del gran hermano!

No voy a colgar ninguna foto para respetar la intimidad de l@s pingüin@s y en protesta por la situación tan lamentable en la q se aparean y reproducen estos animales.

Comimos a la entrada de la pasarela de los pingüin@s unas empanadas, q raro.
Y fuimos a una laguna donde habia muchisimas aves entre ellas much@s flamenc@s, q como siempre no se dejan ver.

Por la tarde nos soltaron en el aeropuerto
4 horas antes de nuestro vuelo y allí estuvimos redactando el diario q hoy ha iniciado este blog.

Que sorpresa! nos encontramos en la recepción del Hotel Tribecca en Buenos Aires a los q volvian a Madrid saliendo del ascensor, q alegria volveros a ver!!!

Se retrasó el vuelo, de salir a las 22h a salir a las 4h, q disgusto!

Otro abrazo bien fuerte de despedida y cada uno a su sitio.

Por cierto, impresionante el Hotel Tribecca. Las habitaciones son una pasada y el patio interior es precioso.
----------------------------------
Buenos Aires-Iguazu

A ver q nos contais los q fuisteis a Iguazu. Elegid una foto y colgadla o decidme cual y yo os la cuelgo.

1. Hoy Julia, Jose, Hernando y yo hemos partido hacia Iguazú. Hemos llegado a media mañana a Puerto Iguazú y hemos dado un paseop hasta el Hito de las tres fronteras, un mirador sobre la confluencia de los rios Iguazú y Paraná y se divisa Brasil y Paraguay.
    Por la tarde hemos ido a la parte brasileira del Parque, desde donde se ven espectaculares panorámiocas de las cataratas y también en algunas te mojas. El paseo ha estado acompañado por distintos animales, una gran variedad de mariposas, entre ellas la "88", denominada así porque en sus alas aparece impreso este número.
    En el trayecto de vuelta, entre las cataratas y la entrada dfel parque, trayecto que se hace en bus turístico, se han cruzado en el camino un numeroso grupo de coatíes, mamíferos carecterísticos de esta zona, parecidos a los mapaches.
    Después de cenar hemos ido a tomar un trago a un bar acogedor llamado Terra.