viernes, 28 de noviembre de 2008

dia 14/11/2008

Uno de los platos fuertes: el impresionante GLACIAR PERITO MORENO. Os sorprenderán los atronadores desprendimientos de hielo.

El día siguiente, q es hoy, fue la excursion al Glaciar Perito Moreno, que regresamos por un camino no tradicinal, donde Marcelo conto un poco la historia de la Patagonia Tragica - dice flavio por mail.



Fuimos hasta el impresionante Perito Moreno, por cierto mi cerebro no esta preparado para ver estas barbaridades y no las acaba de asimilar.
Es impresionante.
No vimos actuar al Perito con un gran desprendimiento.

Entrada al parque 40 pesos.

Algunos volvimos a comer empanadas... Flavio o quien se acuerde, decidme en los comentarios como se llama el sitio y le hacemos publicidad. Te las preparan en una cajita y estan de muerte... 40 empanadas para jose ;-)

para la cena no me acuerdo donde fuimos ni que hicimos - alguien me puede ayudar?

------------------------
Foto de maria y julio
http://es.wikipedia.org/wiki/Patagonia_rebelde

3 comentarios:

  1. Hoy si visita al perito Moreno, como veis el día está cambiado, era para poder contar con Marcelo en la ruta como guia,(merecio la pena) nos habla de la historia de la patagonia del libro la patagonia rebelde y de los ASESINATOS DE OBREROS por los dueños de las haciendas.
    Paramos a ver la estancia Anita un hito de estos hechos cerca de la hosteria Altavista.
    Siguiendo nuestro recorrido vemos un humedal con numerosas aves y por supuesto llegamos al Perito Moreno por tierra, andando por las pasarela y oyendo la caida de bloques de hielo al avanzar el glaciar

    ResponderEliminar
  2. por mas que miro en la lonely planet no encuentro el sitio de las empanadillas en El Calafate, espero que nos ayude Don Flavio, íbamos a beber cervezas y cenar a un bar que se llama Casablanca

    José

    ResponderEliminar
  3. El sitio de las empanadillas -La Lechuza- lo encontré en un plano y guía de El Calafate que nos dieron en la oficina de turismo.

    José

    ResponderEliminar