viernes, 28 de noviembre de 2008

dia 25/11/2008

Madrid-Cordoba para Jose y Pepa
Madrid-Valencia para Vicent y Jose Luis
Madrid-Pais Vasco para Itziar

Llegada a Madrid para Lola, Concha y Alberto
--------------------------
Buenos Aires para Julio, Carmen, Can
di y Maria

No propusimos hacer un trekking urbano por Buenos A
ires con 36 grados durante todo el día, sofocante.
A las 9 ya estabamos preparados.
Empezaron guiando Carmen y Candi pq
tenían más ansias de ver, nos llevaron del hotel hasta la Casa Rosada y viendo q tenial el GPS un poco flojo, Julio cogió el mapa y comenzó el verdadero trekking urbano.



Caminamos de la Casa Rosada a Caminito con una sola parad
a en La Libreria de Avila entre Bolivar y Alsina Alonso donde Maria compró una trilogia de jovenes escritores argentinos sobre sexo, politica y crimenes en el siglo XX en Argentina (En Celo, In fraganti y Uno a uno).


Pasamos por Bolívar hasta el Boca y al fin llegamos a caminito, 2 litros de cerveza y unas patatas fueron nuestra comida y de ahí hasta Puerto Madero. Y por Corrientes hasta el Congreso Nacional, pasando antes por Correos q estaba cerrado por reformas.


Y a las 19h, muertos muertisimos fuimos al hotel a descansar y a darnos una merecida ducha.


Después del descaso fuimos a cenar a San Telmo a Desnivel, bar q nos habian recomendado la avanzadilla del grupo y después a tomarnos una cervecita a la plaza de San Telmo, q como era lunes no esta muy animada y no dejaban tocar.

Y pronto nos fuimos a dormir. Volver ya volvimos en taxi.
--------------------------
Iguazu para Miquel, Julia, Jose y Hernando

A ver si nos contais alguna cosa. Y nos meteis alguna foto.

1 comentario:

  1. Hoy el grupo de Iguazú hemos ido a la parte argentina del parque. Aquí se acaba la tranquilidad de la Patagonia, hay multitud de personas y vas con guia en un grupo numeroso; pero, primero Jose y Yo, después Hernando y finalmente Julia, nos hemos desmarcado del grupo y hemos ido por libre. Al llegar al parque hay un tren ecològico que te acerca a la zona de las cataratas y después vbas por distintas pasarelas y escaleras viendo las cataratas panoramicamente y acercandote a ellas con el inevitable remojon. Por la tarde, Jose, Hernando y yo hemos realizado la gran aventura, que consiste en un trayecto en un camion todo terreno y a continuación subir a una lancha (gomon) que te lleva hasta la base misma de las cataratas donde recibes un remojon a presión que no deja nada seco, excepto lo que hayas colocado en una bolsa hermética que te dan previamente.
    Durante todo el dia hemos visto mucha fauna, como iguanas y un preciosos tucan mientras esperabamos subir al gomon.
    Hemos finalizado el dia en el Terra, brindando todos con una caipiriña.

    ResponderEliminar