viernes, 28 de noviembre de 2008

dia 2/11/2008

Llegada y vuelo a BARILOCHE, rodeado de bosques, lagos y montañas.
BARILOCHE

Primera bajada de mochilas y primer hall lleno de muertos.

Reparto de llaves de habitaciones.

Las vistas desde el hotel ( Hotel Costas del Nahuel) son espectaculares y han sido el primer
contacto con los lagos.

No sabeis como de bien sienta una ducha despues de tantas horas de viaje ;-)

Empezamos a ver en el 'paseo' por Bariloche a los primeros cerveceros en acción.

Nos reunimos todo el grupo en el comedor a las 18h., aqui descubrimos la maravillosa Quilmes de 500 ml, y el guia nos llena la cabeza de datos, por cierto la mayoria desenchufo las orejas a los 3 minutos o sea el segundo dia de explicacion y se dedico a mirar por la ventana las maravillas patagonicas o a psicoanalizar al resto de viajeros.

Despues de la 'reunión'/meditacion con vistas nos vamos a cenar a Restaurante La Lola donde sirven a los carnivoros Lomo envuelto en bacon y a los demas ñoquis con crema y a otra arroz con verduras a la plancha. Y empieza la ronda de vino ;-)

Recordad q en el restaurante tuvimos una pequeña confusión con la mesa... no era para nosotros xic@s ;-)

Y a dormir, jose en la cama, q ya se va notando el cansancio....

-------------------
Foto cedida por Julio y Maria

1. Creo que el comentario del día de hoy lo colge en el de ayer, no se como borrarlo asi que asi se queda.
    Como Concha seguro que tiene unas notas superordenadas espero que me vaya corrigiendo

2. Estuvimos visitando con Federido el parque Nacional Nahuel Huapi en el que hicimos una pequeña marcha. Cerca del parque tomamos el "choripan" y desde la explanada en que estaba "la confitería" podiamos ver creo que el Cerro Catedral. Cenamos en el "Viejo Almacén"

3. Este día pude saciar el ansia de helado en "Jauja" donde deguste cuarto de kilo con tres sabores, si estuviera allí en este momento no se que seria de mi.