viernes, 28 de noviembre de 2008

dia 20/11/2008

USHUAIA, la ciudad más al sur de la Tierra. Posibilidad de navegar por el CANAL DE BEAGLE para avistar lobos marinos y multitud de aves.
Lago Escondido - Ushuaia

Hotel Península Antartica

A la entrada de Ushuaia.

Creo q comimos cada uno por nuestra cuenta. Porque la navegación era pronto por la tarde y no daba tiempo.

Fuimos todo el grupo a navegar por
el Canal de Beagle hasta la isla de los lobos, la isla de los pájaros y al Faro Les Eclaireurs.
Se paga 1€ por entrar al puertecito y la excursión vale unos 40€.

Después del paseo imagino, pq no me acuerdo, q fuimos al hotel y de ahi a las cervecitas. Cenamos en una cantina marisco.

Y terminamos en El Invisible escuchando muy buena música y viendo conciertos en una pantalla de estos grupos.

1. Hoy llegamos a Ushuaia, antes pasamos por el paso Garibaldi. Embarcamos para pasear por el canal del Beagle. Una tarde viendo pajaros y caminando por una isla.
    La cena fue en la cantina fueguina, un buen marisco
    Y la última en el invisible.

2. Desde el muelle turístico de Ushuaia zarpamos en un barco pequeño por el canal de Beagle visitando la isla de los lobos (lobos marinos) y la isla de los pájaros (cormoranes), aunque por momentos el temporal arreciaba, nuestra capitana Candi llevo la nave a buen puerto.

José

3. puedes poner una foto con Candi pilotando la nave que tienes en mi carpeta, - Jose - DSCN9196