viernes, 28 de noviembre de 2008

dia 0

podeis, en comentarios, ir añadiendo todas vuestras experiencias para ir completando el diario.
q cosas os hubierais llevado y q cosas no y sugerencias para otros viajeros.

Julio y Maria: No sabeis como de emocionados estabamos con el viaje, y continuamos estándolo... nuestro primer viaje en grupo y de 27 dias... Mirando el tiempo, peleando por dias de vacaciones con RRHH, leyendonos la ficha técnica una y mil veces, haciendola leer a nuestros amigos, haciendo viajes entre el Decathlon y NITRA SURF SHOP en Ontinyent (maravillosa tienda, gracias a ellos hemos tenido un viaje bien seco). Comprando calcetines para frio patagonico, camisetas transpirables y creando la cooperativa de dejarse cosas: la cantimplora, palos y esterilla de rebe y los otros palos de maite, las mochilas de vicen, sacos y linterna mi hermana Ana y otra esterilla de Maria la hermana de Julio... implicamos a todo nuestro mAGNIFICO alrededor en nuestra aventura...
Y cuando nos mirabamos deciamos:
q viatge anem a espolçar-se!!
NOTAS:
una muy buena inversion comprarse el cojin para el avion, es maravilloso dormir 10 horas y despertarte al otro lado del oceano, y sin dolor de cuello.
si hubieramos sabido q podiamos lavar la ropa nuestra maleta hubiera pasado de pesar 12 kg a pesar 6 kg, ahi esta lenta la agencia en la ficha técnica, tendrian q decir q teniamos la posibilidad de lavar por 5€ una bolsa grande de ropa sobre el dia 12 y asi facilitar la subida y bajada de mochilas de la furgoneta.
Tambien falta en la ficha técnica el precio de los parques y las tasas de aeropuerto, esa información esta en las entradas del blog.
Otra cosa muy importante, en Chalten teniamos pileta en el hotel y en la ficha no ponia q habia q llevarse bañador, mujer precavida vale por dos y yo me lo lleve ;-)
También faltaba decir en la ficha técnica q hace mucho frio por las noches en la estancia y en el camping y q el saco debia ser de minimo temperatura optima -15º, q a tiempo de quitar siempre estamos.
Por cierto, el viaje Ruta fin del mundo q estamos compartiendo lo organizó http://www.pasaporte3.com/ y esta considerado como viaje de trekking. Aunque la agencia a unos les decia q eran paseos y a otros q era un viaje con mucho trekking, a nosotros no nos dijeron nada.

3 comentarios:

  1. bueno estoy probando a ver si funciona este blog del viaje pantasma por la patagonia. ;-)

    ResponderEliminar
  2. yo me hbiera llevado un saco para frio polar ;-)

    ResponderEliminar
  3. tengo ya casi preparado el disco virtual para q vayais subiendo las fotos.

    si alguien quiere ver mis fotos ya las tengo colgadas en mi album
    http://picasaweb.google.com/mariasantostorro

    conrado un saludo q veo q eres el mas internauta del grupo... si es q en la edad esta el misterio ;-)

    ResponderEliminar